lunes, febrero 27, 2006

Cambio

Ahora puedes leerme en http://danix-dungeon.webcindario.com.... escribiré con más frecuencia ahora que el CMS es mio...

jueves, febrero 09, 2006

Libros y Pelis

Bueno, desde la última vez que actualiceel tema cultura en mi blog he hecho y leido varios cosas.

Libros:
2)El Portal del Elfs, Herbie Brennan
Un bueno libro, es una trilogía, pero la segunda parte solo la he encontrado en Valenciano :S De todas formas, es leible, interesante.
3) Fundación Isaac Asimov
Una pasada, molan los giros de la historia y el vocabulario es muy sencillo, no pensaba que me iba a gustar tanto.
4) Memorias de Idhún, Laura Gallego
Muy bueno, y además es de una escritora de Quart de Poblet, Laura Gallego, muy interesante y divertido, tengas la edad que tengas.
5) Resident Evil: La Ensenada Canibán, S.D. Perry
También muy molón, te enteras de muchas cosas que no salen en los videojuegos, los Ma7, las Triascuadras, el señor Trent, el Doctor Griffith, el típico libro que me gusta!
Películas:
Bueno xD
2) Doom
Una pasada sobretodo la escena en primera persona rollo juego, para ser una adaptación de juego no está nada mal.
3) Crash
Visionada dos veces, el guión me gusta mucho, choque de razas, cambio de opiniones, escenan muy graciosas y otras muy tristes.
4) Cube
Muy buena, aunque tampoco era para tanto.

Espero mantener este ritmo durante todo el año y no hacer el ganso como tantas otras veces.

Sgae y 20 Minutos

Juas, un buen detalle

martes, febrero 07, 2006

Siempre Ganamos Algunos Euros

La SGAE, también conocida como ladrones, , Siempre Ganamos Algunos Euros, a vuelto a hacer una de las suyas, así que desde aquí hago un llamamiento a la santa madre de Teddy para que le diga "Eso no se hace, Teddy" y le pegue una buena bofetada, porque de haber pensado yo en hacer algo parecido, hubiese preferido que alguien me haciese entrar en razón.

Resulta que Teddy Bautista, se familiarizó con la política dictatorial, y dijo "Tio, con lo que mola, ¿Por que no lo hacemos en España", así que decidió empezar primero acabando con la libertad de expresión, bueno, aunque en realidad ya llevaba años acabando con la música.

Pues resulta que un wiki, llamado Frikipedia, en el cual se escribian burradas sin sentido que hacian gracia de lo malas que eras (leistes el articulo sobre Billy Puertas, Hassercorp...?), tenía un comentario un tanto hiriente para la SGAE (pobrecito Teddy.... te han hecho pupa? cuando lleguemos a casa te invito a unas chuches!!) y le mete una denuncia, así sin más. Sin discusiones, acuerdo, y, sabiendo que es un wiki, ¿Por qué no modificaron ellos el artículo?

Total, que el tío monta un wiki, en el que cualquiera podría haber escrito ese artículo, en el que no se trataba de representar la realidad, sino sátiras y coñas, y ahora tiene todas las de perder.

Así que ya sabeis, la próxima vez que alguien me insulte, en publico, tomaré la doctrina de nuestra salvadora de la cultura la SGAE y lo demanraré, porque si algo no hay que tolerar, son los insultos, ¡Faltaría más!.

Ah, y aceptan donaciones, aunque ahora mismo, cuando escribo esto no va el enlace.